Gráficas Alpe

Desde el año 1975. Para nuestra empresa un cliente satisfecho, es aquel que tiene una necesidad y le damos siempre una solución satisfactoria y personalizada, que se adapta plenamente a sus exigencias de calidad de acabados y rapidez en la ejecución de los plazos.

Realizamos todo tipo de trabajos de impresión desde papelerías, trípticos o folletos, hasta revistas de gran tirada, libros, cajetillas, impresión digital en pequeño y gran formato, o trabajos con acabados especiales… también hacemos lo que nadie más puede hacer en Almería: impresos barnizados e impresos offset sobre vinilo y PVC.

Contacto:

Teléfono: 950 320 440
Email: 950320440@telefonica.net


Blog

Garantía de satisfacción

En Gráficas Alpe un buen trabajo empieza mucho antes de la impresión. La calidad de todos los procesos previos de planificación y pre-impresión es una pieza vital para conseguir el objetivo deseado.

Gracias a nuestra propia maquinaria, con 14 cuerpos de impresión, desde tamaños pequeños hasta 74×104 cm, más cuerpo de barniz brillo o mate, y nuestra elevada experiencia, nos aporta la mayor fiabilidad y eficacia, toda una garantía en el resultado final que podemos ofrecer a nuestros clientes.

Leave a Reply