Gráficas Alpe

Desde el año 1975. Para nuestra empresa un cliente satisfecho, es aquel que tiene una necesidad y le damos siempre una solución satisfactoria y personalizada, que se adapta plenamente a sus exigencias de calidad de acabados y rapidez en la ejecución de los plazos.

Realizamos todo tipo de trabajos de impresión desde papelerías, trípticos o folletos, hasta revistas de gran tirada, libros, cajetillas, impresión digital en pequeño y gran formato, o trabajos con acabados especiales… también hacemos lo que nadie más puede hacer en Almería: impresos barnizados e impresos offset sobre vinilo y PVC.

Contacto:

Teléfono: 950 320 440
Email: 950320440@telefonica.net


Nuestros Medios


La calidad en los procesos de impresión requiere siempre contar con medios técnicos acordes al tipo de trabajo deseado. Nuestros talleres de impresión cuentan con una importante infraestructura técnica, que ha ido creciendo y actualizándose sin parar durante los últimos años. Estamos a la vanguardia del sector de las artes gráficas en Andalucía. Pero esto no significaría nada, si no contásemos con la experiencia y profesionalidad acumulada por nuestros operadores a lo largo de años de experiencia profesional. Conocer a fondo todos los procesos y técnicas resulta imprescindible para ofrecer un resultado de máxima calidad, en el menor tiempo y coste posible.

Desde papelerías, trípticos o folletos, hasta revistas de gran tirada, libros, cajetillas, impresión digital en pequeño y gran formato, o trabajos con acabados especiales.
Nuestra propia maquinaria, con 14 cuerpos de impresión, desde tamaños pequeños hasta 74×104 cm, más cuerpo de barniz brillo o mate, y nuestra elevada experiencia, nos aporta la mayor fiabilidad y eficacia, toda una garantía en el resultado final que podemos ofrecer a nuestros clientes.

La necesidad de fiabilidad en los procesos de post-impresión no es en absoluto menor que en cualquiera de los anteriores. El más eficaz trabajo de fotomecánica e impresión, puede verse arruinado por un plegado incorrecto o una encuadernación errónea.

En línea con nuestra filosofía habitual, con el paso de los años hemos ido incorporando nuestros propios equipos, lo que nos permite realizar internamente algunos de los procesos habitualmente más solicitados y costosos: plastificados, troquelados especiales, relieve en seco, numerados, perforados, estampaciones, etc. Nuevamente, el resultado final para el cliente es la mejor calidad, y un control en los plazos de entrega.