Gráficas Alpe

Desde el año 1975. Para nuestra empresa un cliente satisfecho, es aquel que tiene una necesidad y le damos siempre una solución satisfactoria y personalizada, que se adapta plenamente a sus exigencias de calidad de acabados y rapidez en la ejecución de los plazos.

Realizamos todo tipo de trabajos de impresión desde papelerías, trípticos o folletos, hasta revistas de gran tirada, libros, cajetillas, impresión digital en pequeño y gran formato, o trabajos con acabados especiales… también hacemos lo que nadie más puede hacer en Almería: impresos barnizados e impresos offset sobre vinilo y PVC.

Contacto:

Teléfono: 950 320 440
Email: 950320440@telefonica.net


Quienes Somos


Somos una empresa familiar fundada en Noviembre de 1975  en Roquetas de Mar (Almería). Siempre hemos estado muy vinculados a nuestra localidad, creciendo con ella. Pasamos de contar con dos empleados y 60 m² de local, a los catorce empleados y más de 1000 m² de los que disponemos en la actualidad.

Desde el principio de nuestra actividad empresarial, en Gráficas Alpe hemos tenido claro que lo más importante es tener clientes satisfechos. Para nosotros un cliente satisfecho es aquel que tiene una necesidad para proporcionarle una solución. Soluciones como entregar los trabajos siempre en su plazo, haciendo lo que nadie más puede hacer en Almería, como impresos barnizados o impresos offset sobre vinilos y tarjetas de PVC tipo Visa.

En Gráficas Alpe un buen trabajo empieza mucho antes de la impresión.La calidad de todos los procesos previos de planificación y pre-impresión es una pieza vital para conseguir el objetivo deseado.Porque lo sabemos, nuestro propio departamento de pre-impresión cuenta con unas modernas instalaciones, incluyendo los últimos avances tecnológicos que cubren todas las necesidades del sector, propias de una empresa moderna y especializada.

Desde la digitalización de imágenes para la imposición electrónica, hasta los acabados finales del trabajo, son realizados por nuestros propios medios técnicos, nuestro personal cualificado y de alta especialización, y un riguroso control de calidad sobre el resultado final, para que éste sea perfecto.